Descarga ATV Play

Jueves 21 de Abril 2022

Familia de Cristiano Ronaldo agradece a los fans del Liverpool el apoyo tras la muerte de su bebé

Anfield dejó fielmente las rivalidades futbolísticas a un lado y rindió homenaje a Cristiano Ronaldo tras el trágico fallecimiento de su hijo

Muere uno de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez

La familia de Cristiano Ronaldo ha agradecido a los aficionados del Liverpool su muestra de apoyo al delantero del Manchester United y su pareja tras la trágica muerte de su hijo.

La afición de Anfield cantó ‘You’ll Never Walk Alone‘ en el minuto siete de la noche del martes entre ambos equipos y se unió a los aficionados de sus feroces rivales en un minuto de aplauso impecablemente respetado.

La hermana de Cristiano, Elma, radicada en Madeira, mostró su emoción durante la noche al publicar imágenes del gesto en sus redes sociales. “Gracias por esto Liverpool. Nunca olvidaremos lo que hiciste hoy”, escribió, y finalizó su mensaje con un emoticón de corazón.

Su otra hermana, Katia, publicando desde su casa en Brasil, escribió: “Mucho más allá del fútbol” y su propio video con el coro de You’ll Never Walk Alone. Las hermanas y su mamá Dolores Aveiro también demostraron que están poniendo su fe en Dios para que las ayude a superar la trágica pérdida que ha aquejado a la familia.

Dolores, citando un conocido versículo de la Biblia que ha ayudado a muchas personas en tiempos difíciles, escribió en su Instagram en portugués: “Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todo tu camino y él enderezará tus veredas.

El portugués y su pareja de 28 años, Georgina Rodríguez, anunciaron el lunes por la noche que uno de sus mellizos había muerto. Dijeron en una declaración desgarradora: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido”.