Descarga ATV Play

Lunes 25 de Enero 2021

Familia de Gianella Ydoña se pronuncia tras detención y culpan a su acompañante por todo

Familiares de la joven aseguraron que todo es culpa de temido ‘Plomo plomo’

Gianella Ydoña, expareja de Josimar, vive la pesadilla de su vida, luego de haber sido detenida por la Policía, por tener en su poder una gran cantidad de bolsitas de marihuana y una pistola. Asimismo, la joven se encontraba con Jonaiker Madrid, quien se encuentra involucrado en varios delitos.

Se supo que la madre del hijo de Josimar continúa detenida y que ya pasó por las pruebas de rigor, incluida la del COVID-19. Aunque la policía la acusa por el presunto delito de atentado contra la salud pública por comercialización de drogas, la situación se agravaría ya que también había un arma glock.

Tras lo ocurrido, familiares de Gianella Ydoña declararon para algunos medios, asegurando que las drogas y el arma le pertenecen a su acompañante, Jonaiker Madrid, a quien responsabilizaron por todo lo ocurrido, y que ella sería inocente.

El pasado de Gianella Ydoña

Cabe recordar que hace un tiempo atrás, cuando Gianella Ydoña terminó su relación con Josimar, en medio del escándalo el salsero reveló en una entrevista que su expareja había tenido problemas con las drogas.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO    

Cerrar