Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

Familia de John Kelvin acusa a Dalia Durán de no recibir víveres que pidió: “pensó que John se los entregaría. Se puso histérica”

La cubana llamó a la Policía para que exigir que los familiares del cumbiambero se vayan inmediatamente con todas las cosas

A través de la plataforma digital ‘Instarándula’, se dio a conocer en escándalo que ocurrió en el exterior de la casa de Dalia Durán, luego que la familia de John Kelvin la visite para entregarle víveres.

Y es que, según los familiares del cumbiambero, la cubana solicitó una lista de víveres por medio de su abogado. Sin embargo, todo cambió cuando llegaron hasta su domicilio: “mi esposo y yo hemos comprado todo y fuimos a su casa, pero la señora se puso histérica y a decir que no iba a recibir nada de John“, contaron inicialmente.

Si ella no quería nada ¿por que mandó la lista con el abogado? ¿Qué está esperando? ¿quiere que el mismo John se lo entregue para que lo pueda ver? ¿Ahí sí lo hubiese aceptado? Se deja en claro que ellos han conciliado y estos víveres son un acto que le nace a John por sus hijos porque no está dentro de lo acordado“, añadieron.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO