Descarga ATV Play

Martes 16 de Febrero 2021

Familia de peruano lanzado desde un puente por extranjeros suplica ayuda: “¡Por favor! Tal vez sigue con vida”

La hermana causó gran conmoción al tener la esperanza de encontrar el cuerpo de su pequeño hermano y confesar que se enteró de la triste noticia por TikTok

Tras el último y horrendo crimen viralizado en las redes sociales en donde dos extranjeros asesinan a un joven peruano, la familia de la víctima se pronunció para pedir justicia al gobierno colombiano para hallar el cuerpo y darle el entierro correspondiente.

A través de una pequeña entrevista a un medio local, la hermana de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino rogó apoyo a las cámaras televisivas: “por favor, hagan una investigación por favor, estamos preocupados, necesitamos alguna información. Hasta ahorita no se sabe si él falleció o sigue con vida. Por favor, queremos que se haga la investigación en la zona donde ha ocurrido”, dijo desesperadamente Janet Cántaro.

 Como se sabe, el joven emprendedor viajó hasta Colombia junto a un amigo para poder emprender un pequeño negocio y así ayudar a su familia. Sin embargo, además de ser estafado por personas inescrupulosas, se topó con dos delincuentes que le quitaron la vida. Este lamentable hecho fue registrado y viralizado a través de TikTok.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO