Descarga ATV Play

Viernes 09 de Abril 2021

Familia rompe puerta de hospital y se lleva a pariente fallecido por COVID-19 en una camilla

En videos difundidos en redes se puede ver a los familiares del fallecido huyendo por las calles

Un violento suceso sacudió a las puertas de un hospital dedicado a la atención de pacientes COVID-19. Los familiares de uno de los fallecidos a casua de este virus decidieron llevarse el cadáver de su ser querido por la fuerza y rompieron las puertas del hospital para lograrlo.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo un grupo de personas corre por las calles jalando una camilla donde se encuentra el fallecido cubierto por una sábana. Los familiares no tuvieron miedo de ir en contra del sentido del tránsito para lograr su fin.

El hecho ocurrió en Colombia, en el Hospital de San Rafael de Fundación. Los familiares de Ramón Eliécer Quintero, 59 años, invadieron el hospital y rompieron las puertas del nosocomio para sacar el cadáver del fallecido con todo y camilla.

El hospital emitió un comunicado en el que resalta los “actos vandálicos” y denuncia de forma pública la “sustracción del cadáver y atentado contra la salud pública del municipio”. En el comunicado también señalan que los familiares del fallecido amedrentaron al personal administrativo y sanitario para lograr su objetivo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar