Descarga ATV Play

Martes 15 de Junio 2021

Familia viajó hasta Brasil para ver la Copa América, pero el torneo es a puertas cerradas por la pandemia: “No sabíamos”

La familia Calderón se mostró indignada, pues compraron pasajes para tener una estadía hasta el 28 de este mes

Los partidos y grandes competiciones siempre han estado acompañados de un multitudinario público en las tribunas. Sin embargo, por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo ya no es posible. Lamentablemente algunos ciudadanos no están informados de todo, pues una familia colombiana acudió a Brasil para estar presente en el evento Copa América.

Y es que, el caso de la familia Calderón se hizo viral luego de conocer que acudieron al ‘país de la samba’ para apoyar al cuadro cafetero, pero todo se vio arruinado cuando aterrizaron y les confirmaron que no podían ingresar a los recintos deportivos por medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Según la madre de familia todos pensaron que podría ver los partidos debido a que Colombia tuvo una audiencia del 30% contra Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Lamentablemente, cada país cumple con diversas restricciones: “Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección, Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, explicó bastante incómoda por lo sucedido.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO