Descarga ATV Play

Lunes 01 de Febrero 2021

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que regrese a Piratas del Caribe

Sin apoyo de las cortes, pero si con el apoyo de las redes sociales, fanáticos de Depp unen fuerzas para que el actor regrese a franquicias.

Tras la repentina salida de Johnny Depp de franquicias como Animales fantásticos y Piratas del Caribe ha hecho que sus fanáticos unan fuerzas para volverlo a ver en los papeles que le han dado gran popularidad.

Por el lado de Disney, algunos seguidores se vienen uniendo a través de Change.org para recolectar firmas y lograr la atención de Disney y Jerry Bruckheimer, productor de las últimas entregas de la historia de piratas.

Muy cerca de las 500.000 firmas, fans del actor comparten mensajes a favor de su reincorporación a la franquicia de Piratas del Caribe, la cual ya alista su sexta entrega.

Si bien la salida del actor no es oficial por parte de Disney, el anuncio de que Margot Robbie será la protagonista del spin off de la próxima historia ha provocado que sus seguidores se unan para pedir que Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow.

Si bien es cierto, esta no es la primera vez que fanáticos se juntan para solicitar a los estudios o televisoras el retorno de un personaje, intérprete o serie que logró éxito, pero fue retirado de la pantalla.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO