Descarga ATV Play

Martes 06 de Diciembre 2022

Fans de Yahaira Plasencia ‘dan con palo’ a Sergio George tras declaraciones: “Estás celosito”

Productor dejó de seguirla en redes sociales a raíz de su romance con Jair Mendoza

Sergio George viene recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales por parte de los seguidores de Yahaira Plasencia, quienes no le perdonan que haya salido a declarar contra la salsera. El productor además dejó de seguir a la ‘reina del totó’ tras confirmarse su romance con el cantante Jair Mendoza.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia viajó recientemente a Punta Cana con Jair Mendoza y, a su regreso al Perú, confirmó que “son salientes”. Luego de estas declaraciones, Sergio George criticó duramente a la salsera y sus seguidores están seguros de que es por “celos”.

“Estas celoso de Yahaira Plasencia, ¿verdad? Pero tú a ella no le gustas, entiende. Tienes que ser más profesional y no mezclar lo personal”, “estás celosito, Sergio”, “lo que pasa es que está celoso, ya está grandecito para estar comentando tonterías, los artistas son seres humanos, un poco más de ubicaína”, fueron algunos de los comentarios.

Sergio George marca distancia de Yahaira Plasencia

En una reciente entrevista, Sergio George se mostró molestó por las imágenes de Yahaira Plasencia y señaló que “él no vende chismes ni escándalos”. Además, explicó por qué decidió dejar de seguirla en redes sociales.

“Hay muchos comentarios del porqué dejé de seguirla, es fácil, yo manejo mi vida personal de una manera y es distinta a cómo se maneja en empresa. Yo estoy en Arabia Saudita y mucha gente no me conoce. (Entonces) van a entrar a mi página, a ver a quién sigo y quién está en mi mundo, comienzan a leer cosas y yo no quiero eso para mí”, declaró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO