Descarga ATV Play

Martes 03 de Marzo 2020

Farruko: su hermano pierde una de sus extremidades tras sufrir grave accidente

El cantante puertorriqueño pidió una cadena de oración por su familiar

El reggaetonero Farruko generó preocupación entre sus seguidores en las redes sociales al contar que su hermano Fabián sufrió el pasado 1 de marzo un grave accidente, que provocó que perdiera una de sus extremidades.

El artista puertorriqueño pidió a sus fans una cadena de oración por su familiar, cuyo estado de salud es delicado y que actualmente -contó en un post del 3 de marzo- requieren donantes de sangre.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre. Él sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud. Cúbrelo con tu manto Señor. A todos mis fanáticos, amigos y conocidos les pido una cadena de oración por mi hermanito… Él es muy joven y tiene muchos sueños por alcanzar”, escribió.

“Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano Fabian ya despertó y se encuentra fuera de peligro y estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos”, señaló Farruko.

“Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo más importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, explicó.

“Mi sangre aquí estamos. Llegué a pensar que no te volvía abrazar. Te amo y vamos para encima terminator. Gracias por las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”, expresó en otro post en Instagram.

En vivo

Programación completa
Cerrar