Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 06 de Julio 2021

Federico Salazar sobre agresión de John Kelvin: “Uno ve el rostro y se pregunta: ¿autolesionado? ¿cómo?”

El periodista dudó que la cubana Dalia Durán se haya golpeado a sí misma, pues los golpes estarían en todo el rostro y cuerpo

¡Indignante! Luego que el programa ‘Magaly Tv, la firme’ revelara los golpes que el cantante de cumbia, John Kelvin, le habría propinado a la madre de sus hijos, Dalia Durán, diversas figuras de la televisión no dudaron en hablar del tema, condenando tajantemente el hecho de agresión.

Y es que, Federico Salazar se mostró sorprendido con las fuertes imágenes donde Dalia luce totalmente golpeada y llena de moretones: “Uno ve el rostro de la mujer en la foto que tenemos y se pregunta ¿autolesionado? ¿cómo? ¿se auto propinó golpes de puño? Porque se ve claramente que es todo el rostro, debajo de los ojos, de la nariz y el tabique”, dijo el presentador de noticias.

John Kelvin es acusado de agredir salvajemente a su aún esposa

Como se conoce, la parejita fue conducida hasta la comisaría tras revelarse que protagonizaron fuerte pelea que los llevó hasta los golpes. Sin embargo, Dalia Durán es quien se mostró totalmente golpeada en las fotografías difundidas en el programa de Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO