Descarga ATV Play

Miércoles 14 de Octubre 2020

FIFA se pronuncia tras triunfo de Brasil ante Perú por Eliminatorias Qatar 2022

La Federación Peruana de Futbol ha informado que reclamará por arbitraje de Julio Bascuñán

La polémica por el arbitraje de Julio Bascuñán del partido entre Perú y Brasil ha ocasionado diversas reacciones a nivel internacional. Ante eso, la Federación Peruana de Fútbol señaló que va a presentar un reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), según un medio local.

En este contexto, la FIFA aprovechó la ocasión para pronunciarse en redes sociales. Sin embargo, el pronunciamiento no hizo referencia a lo ocurrido durante el partido sino a un logro personal de Neymar, quien logró anotar tres goles durante el partido Perú vs Brasil.

“El hat-trick de Neymar lo coloca en el segundo lugar de anotadores de Brasil de todos los tiempos. La celebridad de 28 años celebra haciendo un gesto con la mano que imita a Ronaldo, en un tributo al ‘Fenómeno’”, señala el tuit compartido por la FIFA luego de finalizado el encuentro.

Julio Bascuñan en Lima

El árbitro Julio Bascuñán fue escoltado esta tarde al aeropuerto por un fuerte contingente policial ante las amenazas en redes sociales hacia su persona. Las autoridades informaron que el traslado se realizó con total normalidad y tranquilidad.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

En vivo

Programación completa
Cerrar