Descarga ATV Play

Martes 16 de Marzo 2021

Filtran conversación privada de Donald Trump sobre Meghan Markle: “Ella no es buena”

"Lo dije y ahora todos lo están viendo", habría dicho el expresidente de Estados Unidos.

Un verdadero terremoto generó en el Palacio de Buckingham la entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, donde revelaron detalles de sus conflictos con la familia real.

Nadie ha quedado indiferente a las declaraciones de uno y otro lado tras la comentada entrevista a los duques de Sussex.

Incluso el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump comentó las declaraciones de Meghan. “Ella no es buena”, habría dicho en una conversación privada.

Las declaraciones de Trump fueron dadas a conocer por Jason Miller, quien fue integrante del equipo comunicacional del otrora gobernante.

“Ella no es buena… Lo dije y ahora todos lo están viendo”, señaló Miller en el podcast “War Room”, al revelar las palabras del ex mandatario estadounidense.

La relación entre Trump y Markle no es la mejor y así quedó de manifiesto cuando se refirió a las elecciones presidenciales y llamó a los ciudadanos a votar.

“Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”, dijo en esa oportunidad la esposa del príncipe Harry.

“No soy fan de ella”, respondió Trump en esa oportunidad al ser consultado por las declaraciones de Meghan.

Ahora, según reveló Miller, Trump no quiere referirse públicamente sobre las declaraciones de la duquesa por temor a ser “cancelado”.

Según su antiguo integrante del equipo comunicacional, Trump recordó lo ocurrido con el presentador británico Piers Morgan, quien dejó su puesto en “Good Morning Britain” tras criticar a Meghan.

“Te das cuenta de que si dices algo negativo sobre Meghan Markle te quitan de escena. Mira a Piers Morgan”, habrían sido las palabras exactas de Trump según Fox News.

Según la información entregada por Miller, Trump habría calificado a Piers Morgan como “el mejor, es el más grande”, pero trataron de cancelarlo “simplemente porque criticaba a Meghan Markle”.

Foto: Shutterstock