Descarga ATV Play

Lunes 25 de Febrero 2019

Filtran foto del pasado de ‘chica Badabun’ y exponen su ‘antigua profesión’

La imagen provocó tanto alboroto que la misma Lizbeth Rodríguez se pronunció al respecto

Lizbeth Rodríguez, o mejor conocida como la 'chica Badabun', se ha convertido en una de las influencers más populares de las redes sociales. A pesar de la polémica y críticas que provoca su programa 'Exponiendo infieles' sus videos logran millones de reproducciones. Todos los cibernautas están al tanto de ella y sus novedaddes.

Vía Facebook. Ante esta gran popularidad que disfruta Rodríguez, era solo cuestión de tiempo para que alguien se animara a abrir el baúl de los recuerdos de la 'chica badabun', ese que ella misma no se había animado a revelar hasta ahora.

Resulta que una usuaria compartió en Facebook una foto de los años de animadora de la 'chica Badabun'. En la imagen se le ve a Lizbeth con una peluca, un disfraz y una niña en brazos. En la reseña se lee: "Apenas me vengo enterando que la de Badabun fue la animadora de la fiesta de mi sobrina. Jajajaja. Iconic".

En cuestión de minutos, la publicación alcanzó miles de 'me gusta' y compartidos, llegando al muro de la misma Lizbeth Rodríguez, quien se pronunció al respecto y gracias a este post se animó a mostrar una imagen más de esta época de su vida. "Siempre ame esta maravillosa profesion de hacer reir a los niños en sus fiestas infantiles como animadora infantil", escribió.

MIRA LA FOTO DE SU PASADO

capturadepantalla20190213alas145918-812481e9a3a04dfa8166d2f18cbd981e-1200x0

ASÍ REACCIONÓ LIZBETH RODRÍGUEZ

oh