Descarga ATV Play

Lunes 25 de Junio 2018

¡Filtran supuesto video íntimo de ex jugador de la selección peruana!

En las imágenes se vería a una conocida bailarina en compañía del deportista

¡Tiemblan las redes! La presunta filtración de un video íntimo de la bailarina Itamar Menjívar ha causado consternación entre los cibernautas, sobre todo debido a que en las imágenes difundidas a través de las redes sociales aparecería un exjugador de la selección nacional.

Itamar Menjívar se hizo conocida en el medio local por ser bailarina. Además, mantuvo cercanía con diferentes futbolistas del medio local, entre ellos el exjugador de la ‘U’, Diego Chávez. En el supuesto video íntimo aparecería en compañía de tres sujetos, uno de los cuales ha sido señalado por un medio local como el exseleccionado Yordy Reyna.

Todo hace pensar que el video habría sido grabado hace cuatro años, en el video se puede escuchar cómo la bailarina le pregunta al hombre de la cámara si está grabando, ante la negativa del sujeto la situación continúa.

Itamar Menjívar

29425730_1892567200777407_4813560919282850175_n

¿Yordy Reyna aparece en el video?

Usuarios de las redes sociales señalan que el sujeto que está detrás de la cámara es el exjugador de la Selección Nacional Yordi Reyna, debido a que la persona que aparece en imágenes tiene un corte de cabello similar al que el futbolista solía tener en ese tiempo.

Muerte de Alessandra Chocano

Como se recuerda, Yordi Reyna viene siendo investigado por la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, ocurrida en noviembre del año pasado. No ha habido un pronunciamiento de los implicados en el video hasta el momento. 

VEA TAMBIÉN:

– Instagram: Jugadores de la selección posan juntos en la piscina y estallan las redes

– Yahaira Plasencia confesó que lloró por Jefferson Farfán y sus compañeros tras la eliminación en Rusia

– Melissa Klug se olvida de Ítalo Valcárcel y alienta con todo a la selección

– Paolo Guerrero y Ricardo Gareca respaldaron a Jefferson Farfán

– ¡Lo dijo! Ricardo Gareca respondió si seguirá o no al mando de la selección peruana

Cerrar