Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Fiorella Méndez tras separarse de Pedro Loli: “Guardé silencio por respeto, pero nunca se me respetó”

Ex de Pedro Loli explotó en redes sociales luego de que el cantante señalara que lo mejor para ambos fue separarse

Fiorella Méndez sorprendió a sus seguidores al lanzar un fulminante mensaje que estaría dirigido a Pedro Loli. Como se recuerda, en octubre, ambos confirmaron el final de su relación a través de comunicados en sus redes sociales.

“A veces podemos aparentar que no pasa nada y que todo está muy bien, pero por dentro estamos mal, tristes, sin ganas de nada. Sí señores, las redes sociales a veces mienten. Tengo ganas de llorar de impotencia”, aseguró Fiorella Méndez.

Estas afirmaciones se dan luego de que el cantante señalara que separarse fue la mejor decisión para ambos. “Solo quiero lo mejor para mi hijo y lucharé por ello. Fui tolerante por varios años, guardé silencio por respeto, pero me di cuenta que a mí nunca se me respetó. Se acabó, no más”, indicó.

Cabe señalar, que en entrevista con otro medio, Pedro Loli indicó: “Yo no quiero entrar mucho en detalles, pero yo creo que es lo mejor para nosotros ahora, llevamos una linda relación de padres. Créeme que queremos marcar la diferencia con otras parejas que se llevan mal, nosotros estamos llevando esta etapa de lo mejor”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO