Descarga ATV Play

Miércoles 22 de Junio 2022

Fiorella Retiz asegura ser víctima de acoso tras ampay y amenaza con tomar medidas legales

"No escatimaré en proceder legalmente", indicó

Fiorella Retiz utilizó sus redes sociales para lanzar un comunicado y denunciar que viene “siendo víctima de acoso” tras su ampay con Aldo Miyashiro, por lo que anunció que tomaría medidas legales.

“En los últimos meses vengo siendo víctima de acoso por parte de algunos medios de comunicación, situación que ha venido poniendo en juego mi seguridad personal y la seguridades de los integrantes de mi familia”, señaló Fiorella Retiz.

Asimismo, culpó a la prensa por exponer su vivienda. “Entiendo y respeto el trabajo de los periodistas, sin embargo, hay límites que no deben sobrepasarse, lamentablemente el día lunes fui víctima de un robo que se perpetró en mi domicilio (el cual viene siendo expuesto sin ningún reparo)”, indicó.

Finalmente, indicó que, de no cesar, tomará acciones legales. “AMparándome en el artículo 151-A de nuestro Código Penal Peruano pido encarecidamente cesen dichos actos los cuales no hacen nada más que ponerme en peligro, cabe destacar que cuento con las pruebas necesarias y no escatimaré en proceder legalmente si dichos actos no desisten”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO