Descarga ATV Play

Viernes 05 de Agosto 2022

Fiscal revela que Diego Bertie estaba solo antes de morir: “No hay signos de violencia”

Las investigaciones de la trágica muerte del actor han ido descartando algunas hipótesis

La trágica muerte del cantante y actor Diego Bertie, quien cayó de lo más alto del edificio donde vivía en Miraflores, ha conmocionado el país y sus seguidores están esperando que las investigaciones de las autoridades, esclarezcan lo sucedido la madrugada de este viernes.

La fiscal encargada de las investigaciones, Lina Loayza Alfaro, se manifestó al llegar al lugar de los hechos, que el artista no mostró signos de pelea o forcejeos. “Definitivamente él ha caído. (…) No hay signos de violencia“, señaló.

En un conocido programa local, se reveló que la fiscal al cargo señaló que Diego Bertie se encontraba solo en su departamento a la hora de la muerte, lo cual descartaría la hipótesis de que alguien le hizo daño.

Nadie estuvo. Tanto en la versión que se dio en la madrugada cuando vinieron a intervenir y sobre todo la versión del portero, también ya nos confirmó hace unos minutos la fiscal Loayza, señaló que él estaba completamente solo, no han encontrado ningún signo de violencia dentro del departamento y refiere que la muerte es por esta precipitación desde el piso 14″, informó la reportera del programa de ‘peluchín’.

De la propia boca de la fiscal es que él se encontraba completamente solo en su vivienda, no había nadie que haya podido presenciar lo que ha pasado, por eso que todo va a depender de la necropsia”, concluyó.