
Tras el escándalo desatado en el año 2020 en plena pandemia del Covid-19 y una situación inmanejable en el país, a causa del manejo de vacunas por parte de autoridades lideradas por el entonces Presidente Martín Vizcarra y la ministra de Salud, Pilar Mazzeti; el Ministerio Público hizo oficial la denuncia constitucional en su contra.
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó lo siguiente: “Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentó denuncia constitucional contra el expresidente Martín Vizcarra Cornejo y exministra de Salud, Pilar Mazzeti Soler, como presuntos autores de delito de la administración pública en la modalidad de concusión. Este proceso corresponde a la irregular vacunación de funcionarios del Estado”.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO