Descarga ATV Play

Lunes 22 de Marzo 2021

Fisicoculturista que se ‘casó’ con muñeca inflable se separa para estar con otra

"Déjenme presentarles a mi nueva esposa", reveló

Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso que hizo noticia el año pasado al contraer matrimonio con una muñeca inflable, que él mismo llamó Margo. Sin embargo, el sujeto vuelve a protagonizar las portadas debido a que decidió separarse a meses de su “matrimonio” para contraer nupcias con otra muñeca.

La boda de Yuri Tolochko con Margo se llevó a cabo en Kazajistán en noviembre del año pasado. El hecho se volvió viral en las redes sociales debido a lo sorprendente del suceso. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin debido a un desperfecto de la “esposa”.

Margo tuvo que ser llevada a otra ciudad para solucionar los problemas de fábrica, por lo que Yuri Tolochko anunció que se encontraba devastado. Por este motivo decidió romper su relación con Margo y se “vinculó” con otra muñeca.

“Déjenme presentarles a mi nueva esposa, Lola. Aún no he decidido sobre su identidad sexual y de género”, señaló Tolochko. El fisicoculturista también afirmó que “puede que tenga otra esposa”. El sujeto compartió otras fotografías con su nueva “pareja” en sus redes sociales.

Instagram: @yurii_tolochko

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar