Descarga ATV Play

Jueves 15 de Abril 2021

Flavia Laos habría gastado exorbitante suma de dinero en operaciones

Conocido cirujano no solo dio un estimado de dinero, sino que también aseguró que se realizó cierta operación en el rostro

Flavia Laos ha confesado en una ocasión que eligió pasar por el quirófano para mejorar ciertas partes de su cuerpo, aunque inicialmente había dicho que solo se aumentó el busto, pero que luego se arrepintió.

Sobre este tema, el cirujano plástico, David Ruiz analizó imágenes del pasado y actuales de la actriz y asegurar que habría gastado más de 80 mil soles en operaciones, aunque reconoció que supo aprovechar su inversión.

“Flavia es una chica hermosa, pero tiene una inversión en todos los segmentos corporales (…) Yo creo que unos 70 u 80 mil soles. Yo creo que le ha sacado provecho porque lo luce muy bien“, expresó el especialista.

Asimismo, se animó a indicar que la pareja de Patricio Parodi se quitó las bolas de bichat (tejido adiposo debajo de pómulos) para que le marca la figura en su rostro.

Cabe recordar que en 2019, cuando Flavia Laos tenía un canal de YouTube con Patricio Parodi contó que se aumentó el busto, se hizo una rinoplastía y una abdominoplastía.

Me puse ‘bubis’ una vez y de ahí me arrepentí me la quité. De chiquita estuve boxeando, me cayó un puñete fuerte aquí (en la nariz) y me lo limé. Y la barriguita”, manifestó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar