Descarga ATV Play

Martes 29 de Junio 2021

Flavia Laos le responde a Ivana Yturbe: “yo tengo ganas de vivir, ahorita no estoy pensando en tener hijitos”

La novia de Patricio Parodi lanzó fuerte comentario frente a la ‘princesita inca’, quien está pronta a convertirse en madre de familia

¡Segura de sí misma! Durante la última entrevista que le realizó Ivana Yturbe a Flavia Laos, la popular rubia no pudo evitar revelar sus nuevos proyectos a futuro y su polémica opinión con respecto a la maternidad. ¿No le interesa ser madre?

Y es que la confesión se dio luego que la ex de Mario Irivarren le consultara si quería tener hijos, respuesta que sorprendió a todos en el programa: “sinceramente yo ahorita como que tengo tantas ganas de vivir, ahorita no estoy pensando como que, en de repente tener hijitos, porque quiero de que el día que tenga, poder darles todo y ya estar como al 100% de haber vivido lo que yo quiero”, dijo inicialmente.

Sin embargo, admitió que el día en que planee ser madre, le gustaría tener gemelos: “una sola pancita y ya. (Patricio) me ha dicho que también quiere mellizos, me dijo que primero quería el hombre y después la mujer”, anunció entre risas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO