Descarga ATV Play

Martes 18 de Enero 2022

Flavia Laos “ningunea” a Patricio Parodi y “elogia” a influencer con el que viajó a Cusco

Joven actriz no tuvo pelos en la lengua para decir lo que ahora piensa de su expareja

Flavia Laos generó sorpresa al ser captada con un misterioso joven en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que poco después se supo que era un influencer llamado Jay Alvarrez, con quien pasó unos días en Cusco.

A su regreso a la capital, la joven actriz fue abordada para que opinara no solo sobre su acompañante, sino también por el viaje de Patricio Parodi con Luciana Fuster.

“¿De quién me están hablando, perdón?”, había multiplicado por cero la rubia sobre su expareja, quien prácticamente tendría una relación con la ex de Austin Palao.

A diferencia del popular Pato, Flavia Laos tuvo un buen concepto del influencer de origen hawaiano. “Es un buen chico, súper buena gente. Quería conocer Perú, así que nos fuimos a ver Cusco y todo”, expresó.

Consultada por el abrazo con Jay Alvarrez, la rubia aseguró que no existe nada entre ellos y calificó de “normal” lo que vio sobre ellos en el aeropuerto.

“Creo que cuando tienes un amigo es normal abrazarlo, no tiene nada de malo y no entiendo por qué han puesto como si estuviera saliendo con él, cuando en verdad recién nos empezamos a conocer, es una amistad por completo. No tiene nada de malo abrazar a tus amigos”. dijo.

“No hay nada que esconder porque soy una persona que no hace nada malo. No le estoy faltando el respeto a nadie. Así como tengo un amigo de Estados Unidos, tengo también en Europa y otros lugares, así que es normal”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO