Descarga ATV Play

Lunes 20 de Septiembre 2021

Flavia Laos revela cómo ve su futuro en los próximos cinco años: “comprometida… ¡Lo decreto!”

¡Viajes, amor, carrera profesional! La ex de Patricio Parodi dejó ‘en shock’ a todos al contar los proyectos que tiene tras quedarse soltera

A través de un programa de espectáculos al que fue invitada, la guapa rubia e influencer Flavia Laos, sorprendió al mostrarse renovada y revelar varias metas que aún tiene por cumplir a lo largo de su carrera y vida personal.

Y es que, Tula Rodríguez no pudo evitar preguntarle cómo se ve de aquí a cinco años. La respuesta sincera de Flavia Laos impresionó: “Viviendo en Estados Unidos, sin hijos, probablemente comprometida y en Netflix. ¡Lo decreto!”, dijo fuerte y claro la modelo deportista.

 Patricio Parodi y Flavia Laos confirman fin de su romance

Como se recuerda, el primero en hacer pública la noticia fue el chico reality Patricio Parodi, quien no pudo evitar quedarse callado luego que lo vinculen con la modelo Rosángela Espinoza: “Yo a Flavia la respeto mucho y siempre le voy a desear lo mejor en sus proyectos. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy trabajando y enfocado en mis cosas”, comentó en su momento.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO