Descarga ATV Play

Viernes 15 de Enero 2021

Flavia Laos revela entre lágrimas que decidió llevar terapia desde que sufrió estrés: “descubrí sentimientos…”

La joven actriz no lo ocultó más y compartió con sus seguidores el momento más terrible que sintió durante la cuarentena

¡Fuerte! A través de las redes sociales, la emprendedora y guapa modelo Flavia Laos, decidió sumarse al juego de fotos e Instagram en donde sorprendió a más de uno al compartir uno de los momentos más delicados y tristes que padeció a inicios del 2020.

Esta foto la estoy mostrando por primera vez. Durante la cuarentena descubrí muchas cosas y sentimientos que no tenía idea que tenía guardados, me vino un cuadro de estrés muy fuerte y decidí llevar una terapia, la que me ha ayudado mucho hasta el día de hoy”, escribió la exchica reality en respuesta al pedido de un seguidor: “foto en donde estés triste”.

Asimismo, la ‘chica fit’ no dudó en enviar una recomendación a sus seguidores con respecto a buscar ayuda de un profesional en caso padezcan un tipo de cuadro emocional: “si sienten que no pueden controlar sus sentimientos, no duden en buscar ayuda de un psicólogo, no están locos. Al contrario, son personas que hacen ver la vida desde una perspectiva diferente”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO