Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Flor de Huaraz acusa al Gringo Karl de dejar que un amigo se sobrepasara con ella: “Él esperaba un trío”

Asegura que su ex "es open mind" y pertenecía a un club donde intercambiaban parejas

Flor de Huaraz asegura que, cuando tenían una relación, el Gringo Karl habría llevado un hombre a su casa y habría permitido que este amigo se sobrepasara con ella supuestamente con la intención de tener algo más. La cantante asegura que su ex es “open mind” y pertenecía a un grupo donde intercambiaban parejas.

“El Gringo Karl es open mind, pertenecía a un club de estas personas que intercambiaban parejas. Una vez me acuerdo que él estaba en su borrachera, porque él siempre está tomando los fines de semana, y viene uno de sus amigos y me habla. Me dice que me siente y me relaje y me empieza a tocar. Él estaba ahí esperando de seguro que yo voy a aceptar un trío”, contó Flor de Huaraz a ‘Magaly TV, la firme’.

Como era de esperarse, el Gringo Karl no dudó en defenderse. “Esta historia no es verdad, parece algo que ha sucedido pero nadie se ha querido sobrepasar con ella, nunca haría nada sin su consentimiento. Si ella me sigue acusando de cosas, saldré a defenderme. Tengo pruebas para responder a todo si sigue molestándome. Lo que está en el pasado que se quede en el pasado, yo sigo para adelante”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO