Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 13 de Septiembre 2021

Flor de Huaraz: “Cuando el Gringo Karl se enteró de que no podía darle un hijo, se fue con otra”

Cantante llegó al set de 'Andrea' con el objetivo de lograr divorciarse de su ex

Flor de Huaraz y el Gringo Karl estuvieron en el set de ‘Andrea‘ y hablar sobre el final de su relación. La interprete asegura que él la dejó porque no podía darle un hijo y por eso se fue con otra. Ahora lo que busca es divorciarse de él.

“Él me deja por eso (porque no le podía dar un hijo). Yo me sentí como un mueble que ya no sirve y que descarto. Todavía dice a nivel nacional: ‘Yo la dejo porque no me puede dar un hijo, yo me voy a ir a buscar un hijo’. O sea, para él, el hijo es indispensable, no sé. Como mujer, yo me sentí fatal, me sentí humillada totalmente”, confesó Flor de Huaraz en ‘Andrea’.

Al ser consultado sobre el fin de su relación con Flor de Huaráz, el Gringo Karl dijo que sentía que estaba “desperdiciando su vida”. “Tú querías quedarte acá en Perú, ¿no? Como yo no te pude dar el hijo te has buscado otra mujer para que te dé el hijo. Eso es cierto, ¿si o no?”, le reclamó Flor de Huaraz. “Después de un año que hemos terminado recién me conseguí otra pareja”, replicó su ex.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO