Descarga ATV Play

Viernes 24 de Junio 2022

Florcita Polo confiesa que le tiene miedo a Néstor Villanueva: “Cada vez que viene, mi hijo tiembla”

"Nos ha hecho tanto daño que yo le tengo miedo", reveló la hija de Susy Díaz

Florcita Polo llegó a ‘Magaly TV, la firme’ para narrar la pesadilla que habría vivido al lado de Néstor Villanueva. Durante la entrevista, la hija de Susy Díaz confesó que le tiene temor al padre de sus hijos porque es una persona muy agresiva.

“Agresivo con todo mi entorno, en la casa donde vivo se agarró de boca a boca con la mamá de una amiga. Un día yo dejé a mis hijos porque fui a celebrar mi cumpleaños porque tengo derecho y fue a gritarle a mi mamá y de ahí se fue a la casa de mi amiga a patear la puerta. Son muchas cosas”, señaló Florcita Polo.

Asimismo, contó porqué no vive sola con sus hijos. “Yo vivía en la casa de mi mamá y tuve que irme a otro lugar para no estar sola porque yo le tengo mucho temor a ese señor, yo le tengo mucho miedo. Ya tantas cosas que han pasado que le tengo mucho miedo”, agregó.

Finalmente, reveló como esto la afectado a ella y a su hijo. “En realidad, con la forma que a veces se comporta, me da temor. Yo cada vez que lo veo o viene a ver a mi hijo, mi hijo tiembla y hasta yo también tiemblo, es por eso que mi mamá dice eso. Nos ha hecho tanto daño que yo le tengo miedo. Ya no debería, pero me dejó ese miedo con tantas cosas que pasaron”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO