Descarga ATV Play

Lunes 20 de Junio 2022

Florcita Polo confiesa que Néstor Villanueva la agredió físicamente: “Por los hijos uno aguanta”

La hija de Susy Díaz precisó que no fue feliz en su matrimonio con el cumbiambero

Florcita Polo dejó sin reacción a más de uno luego que contara algunos detalles de su matrimonio con Néstor Villanueva al confesar que el cumbiambero la agredió de manera física en varias ocasiones, pero que había optado por el silencio.

La hija de Susy Díaz comentó que la decisión de no decir nada era por la tranquilidad de los dos hijos que tiene con su aún esposo, de quien desea divorciarse.

Por mis pequeños no hablo las cosas que afronté, tu me ves bien, pero aún me afecta, aún lloro… yo solo quiero llevar la fiesta en paz, que me firme el divorcio y ahí quedan las cosas”, dijo en un inicio, para luego hablar sobre si era víctima de violencia.

“Es difícil, pero prefiero que lo que haya pasado quede en mí. En realidad para que lo de nosotros termine pasaron muchas cosas, yo no tuve un buen matrimonio, yo no fui feliz. (Me maltrató psicológicamente) claro que sí“, expresó.

Posteriormente, Florcita Polo asentó la cabeza a manera de confirmación sobre si el maltrato también era físico. “Fue pasando, fue pasando y las cosas no cambiaba por eso puse un alto. Por los hijos uno aguanta… a muchas mujeres le ha pasado”, manifestó al espacio de Lady Guillén.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO