Descarga ATV Play

Lunes 17 de Enero 2022

Florcita Polo dedica mensaje a su padre tras separación: “Que no daría porque me digas que todo estará bien”

Hija de Susy Díaz reveló que hoy se cumplen 4 años de la muerte de Augusto Polo Campos

Flor Polo y Susy Díaz finalmente recibieron su tercera dosis contra la COVID-19 este 17 de enero, fecha que coincidió con los cuatro años de fallecido de Augusto Polo Campos. A través de sus historias de Instagram, Florcita le dedicó un mensaje a su padre y señaló estar pasando un momento difícil a raíz del final de su matrimonio.

“Lo extraño mucho, lo extraño muchísimo. Yo sé que si estaría aquí me dijera: ‘Flor, cuídate, ponte tu tercera dosis’. Bueno, hoy estoy aquí justo en una fecha tan especial. Cada vez que pasan más años, siento que me hace más falta. Lo extraño muchísimo, extraño mucho a mi padre y más cuando uno pasa momentos difíciles en su vida”, dijo Florcita Polo en un video.

Asimismo, en otro mensaje agregó: “Que no daría por verte, abrazarte fuerte y sentir tu calor, escuchar que me digas que todo estará bien y que te sientes orgulloso de mi. Que no daría por darte un beso en la frente y sentir tu olor. Ahora solo me queda recordar los bellos momentos que pasamos juntos”.

Como se recuerda, en una reciente entrevista, Néstor Villanueva sorprendió al anunciar que su relación con Florcita Polo había llegado a su final. El cantante aseguró que estaba “soltero” tras 12 años de matrimonio con la hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO