Descarga ATV Play

Jueves 17 de Febrero 2022

Florcita Polo dispuesta a firmar el divorcio con Néstor Villanueva: “Ya dejé todo zanjado hace tiempo”

¡No se echa para atrás! La hija de la ‘Reina de las dietas’ demostró haber avanzado bastante tras vivir fuerte crisis matrimonial

¡Más fuerte que nunca! A través de un programa magazine al que fue invitada para hablar de diversos temas, la guapa empresaria Florcita Polo no pudo evitar hablar sobre su actual situación sentimental, revelando que seguirá adelante, así como lo viene haciendo por sus pequeños hijos.

Y es que, la popular Florcita evidenció que estaría dispuesta a separarse formalmente del cantante Néstor Villanueva. “¿No había confianza en tu caso, Flor? Porque nos dijiste que una de las cosas que no te gustaban de él era que no tenías la clave de su celular y que él se encerraba hasta en el baño. ¿Te vas a divorciar?”, consultó Janet Barboza.

Ante ello, Florcita respondió fuerte y claro: “Bueno, no quiero entrar en detalles porque el tema ya lo dejé zanjado hace tiempo. Yo me siento bien, así como estoy, trabajando, saliendo a trabajar por mis hijos y le deseo lo mejor a él. (Sobre el divorcio) Eso no lo voy a comentar, pero si lo hago o no ya queda en mí”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO