Descarga ATV Play

Martes 28 de Septiembre 2021

Florcita Polo en shock por viaje de Susy Díaz con Walter Obregón: “Qué voy a hacer pues, es la vida de mi mamá”

Hija de Susy Díaz no pudo ocultar su sorpresa al ver a su madre nuevamente con su ex

Florcita Polo Díaz se mostró sorprendida por el viaje de su madre a Cancún junto a Walter Obregón y no pudo ocultar que no agrada la idea de que Susy Díaz vuelva con su ex. En una reciente entrevista, la hija de Agusto Polo Campos prefirió no opinas al respecto y aseguró que “son las decisiones de su mamá”.

“A mi me sorprendió bastante que haya viajado con él, yo no sabía con quien se iba de viaje. (…) Yo sé que mi mamá es feliz con quien le hace feliz, prefiero no opinar al respecto. Es la vida de mi madre, son las decisiones de mi mamá, no me puedo meter. Yo no veo hace tiempo a Walter, me ha caído bien cuando lo traté”, declaró Florcita a un programa de espectáculos.

Asimismo, reveló que su madre se negó a decirle con quien iba a viajar. “Yo le pregunté a mi mamá con quien se va de viaje porque días anteriores yo estuve en su casa. Me dijo ‘a quien le importa si me voy a con Andy V, con Walter, con el Mero’. Qué voy a hacer pues, es la vida de mi mamá, no me meto”, agregó la hija de Susy Díaz.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO