Descarga ATV Play

Jueves 23 de Junio 2022

Florcita Polo está convencida de que será regidora: “Así les moleste”

Hija de Susy Díaz señaló que trabajará por las mujeres que son víctimas de violencia

Florcita Polo se presentó en el programa ‘Magaly TV, la firme’ para contar los tormentosos momentos que vivió junto a Néstor Villanueva. La hija de Susy Díaz señaló al final de la entrevista que está segura de que se convertirá en regidora.

Como se sabe, Florcita Polo postula como regidora por el partido Somos Perú para la municipalidad de La Molina. “Voy a ser regidora, estoy apostando por La Molina. Así les moleste, Flor sigue trabajando, una mujer guerrera y trabajadora”, comentó.

La expareja de Néstor Villanueva también envió un consejo a las personas que son víctimas de maltrato. “Estoy aquí por las mujeres maltratadas, las mujeres humilladas, no se dejen maltratar por su pareja… un maltrato o un grito, retírense de ese hogar, porque sino lo van a pasar igual que yo”, afirmó.

Florcita Polo finalizó su intervención con un mensaje a sus electores. “Tenemos que levantarnos, porque somos guerreras, trabajadoras y tenemos que seguir saliendo adelante por nuestros hijos y nuestras familias”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO