Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Florcita Polo habría sido humillada por la familia de Néstor Villanueva: “Me echaban la culpa de que yo traje el Covid-19”

La hija de Susy Díaz habría estado siendo obligada a realizar diversas tareas por dicho motivo, según reveló la mejor amiga de Flor

¿Qué está pasando? ¡La guerra continúa! A través de un programa de televisión, la mejor amiga y confidente de Florcita Polo, no soportó más ‘dimes y diretes’ y salió al frente para defender a su amiga confesando fuertes episodios por los que habría estado pasando la hija de Susy Díaz mientras vivía con Néstor Villanueva.

Me decía ‘he sentido humillaciones porque la familia de Néstor me anda humillando porque me echan la culpa que yo he traído el COVID, me manda a abrir la puerta, me manda a atender a su familia’. Néstor, lejos de sentirse orgulloso de la mujer tenía, la humillaba delante de su familia”, contó.

Como se conoce, la amiga de Flor también reveló que Néstor Villanueva le habría sido infiel antes de que se destape la crisis matrimonial: “La relación de Néstor y Flor viene deteriorada hace muchísimos años. A Flor le mandaron unos videos, unas conversaciones, donde veía a Néstor saliendo de un departamento”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO