Descarga ATV Play

Viernes 25 de Marzo 2022

Florcita Polo inicia trámites de divorcio tras ampay de Néstor Villanueva con bailarina

Hija de Susy Díaz no descartó iniciar una demanda de alimentos contra el padre de sus hijos

Ya no quiere nada con Néstor Villanueva. Florcita Polo confirmó en una entrevista que iniciará los trámites de divorcio del padre de sus hijos. La hija de Susy Díaz anunció su decisión tras el ampay de su aún esposo con una bailarina llamada Sofía Cavero en su camioneta.

“No he visto nada, ahorita estoy enfocada en mis cosas. (…) Yo estoy tranquila y por respeto a mis hijos no responderé absolutamente nada, todo está en manos de mis abogados”, declaró Florcita Polo a Trome.

Al ser consultada sobre si demandaría por alimentos a Néstor Villanueva, señaló que todo está en manos de sus abogados. “El señor sí cumple, pero yo tengo que seguir sacándome la mugre, no es como tiene que ser (el aporte)… pero las cosas ya van a ser como tienen que ser”, agregó.

Florcito Polo también aprovechó para agradecerle a Susy Díaz por su apoyo. “Agradezco mucho el apoyo de mi madre (Susy Díaz), solamente agradecer a Dios, se vienen cosas nuevas, pronto se enterarán, pero estoy tranquila y feliz, eso es lo importante”, indicó.

Finalmente, la hija de Susy Díaz no descartó volver a enamorarse, aunque recalcó: “Ahorita tengo muchos proyectos, trabajo, estoy agradecida con las oportunidades y, por el momento, estoy en mis cosas, enfocada en mis hijos, sacándolos adelante. Y yo misma mantengo a mis hijos”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO