Descarga ATV Play

Martes 14 de Diciembre 2021

Florcita Polo pide al Ministerio del Interior que levanten las restricciones de Navidad y Año Nuevo: “¡Tenemos familia!”

La aún esposa de Néstor Villanueva se mostró angustiada, puesto que le ha salido varios shows en diversas ciudades del país

A través del programa que conduce Ethel Pozo por las mañanas, la guapa y engreída hija de Susy Díaz, Florcita Polo, mostró su disconformidad ante las medidas tomadas por el gobierno para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Señor ministro, por favor, tenemos familia. Déjenos trabajar, tenemos familia que mantener. El 31 voy a estar en Pucallpa”, exhortó públicamente luego de contar que se está dedicando a trabajar durante la crisis amorosa que atraviesa con su esposo Néstor Villanueva.

Florcita revela también ser celosa

Como se conoce, durante su participación en el programa, la hija de la ‘Reina de las dietas’, confesó que también es celosa con su pareja: “Yo soy bien celosa, te celo hasta con la prima, soy tóxica. No solo con la pareja, sino también con mi papá, con mi mamá“, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO