Descarga ATV Play

Martes 12 de Abril 2022

Florcita Polo reclama a Néstor Villanueva y lo acusa de maltrato psicológico: “Nos expone a todos, a mí y a mis hijos”

Hija de Susy Díaz además le agradeció a su mamá por salir a defenderla

Florcita Polo no dudó en agradece a Susy Díaz por salir a defenderla. La empresaria además respaldó las declaraciones de su madre, quien acusó a Néstor Villanueva de maltratar psicológicamente a su hija.

“Agradezco a mi mamá que me defienda porque ella sabe que para mí no es fácil seguir sacando adelante a dos niños, no es fácil, ella se refiere a eso por todas las cosas que han estado saliendo. Yo no he opinado nada al respecto, pero para mí, en mi posición y las personas que pueden ver, eso sí es un maltrato psicológico por todo lo que ha estado saliendo en televisión”, declaró Florcita Polo a un programa de espectáculos.

Asimismo, acusó a Néstor Villanueva de exponer a su familia. “(Néstor) Nos expone a todos, a mí y a mis hijos, no piensa en las cosas ni en las consecuencias que pasan, yo no puedo estar tranquila llegando a mi casa de trabajar y ver una cámara que me la ponen en la cara a preguntarme de las cosas que el señor ha hecho”, agregó.

Como se sabe, en ‘Magaly TV, la firme’, Susy Díaz salió a defender a su hija de Néstor Villanueva. “Mi hija sufre, mi nieto mayor sufre, llora, eso es maltrato psicológico. (…) La veo a mi hija psicológicamente mal. Ella necesita paz, tranquilidad para criar a mis nietos”, señaló la madre de Florcita Polo.

Fuente: América

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO