Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Florcita Polo se entera en vivo que Susy Díaz regresó con Walter Obregón: “¡Espero que el señor la respete!”

¡En shock! La esposa de Néstor Villanueva le envió una fuerte advertencia al empresario de Huarmey, quien anteriormente le fue infiel a su mamá

¡De sorpresa! Durante un programa magazine al cual fue invitada la guapa Flor Polo, se enteró que su progenitora había retomado su relación amorosa con su expareja, el empresario Walter Obregón.

En realidad me sorprendió, no vi lo que pasó, no sabía nada, sabía que iban a viajar, pero no sabía que habían retomado la relación. Espero que el señor Walter cuide mucho a mi mamá, la respete, si ella es feliz, yo también, pero ojito que estoy viendo todo. Si hay amor, que viva el amor“, dijo inicialmente pese a la noticia inesperada.

Por otro lado, no dudó en enviarle una fuerte advertencia al ‘Príncipe de Huarmey’: “mi mamá sabe que, si ella es feliz, yo soy feliz. He hablado con él y le he dicho que, sí ama a mi mamá, que la respete mucho porque aquí está su hija cuidándola, va a saltar y la va a defender como mi mamá también lo haría. Estaba bastante tiempo detrás de mi mamá”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO