Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 14 de Enero 2022

Florcita Polo se molesta con conductora de TV por insistir hablar de Néstor Villanueva

Hija de Susy Díaz no toleró la presión y dejó las cosas claras sobre su vida privada

Florcita Polo perdió por un momento la paciencia durante su participación en un programa de TV, luego que la conductora le hiciera, de manera insistente, varias preguntas sobre su esposo, Néstor Villanueva, con quien viene pasando por una crisis matrimonial.

“No voy a hablar de mi vida privada, voy hablar de lo que estoy haciendo hoy en día… estamos en una etapa de padres”, expresó en un primer momento la hija de Susy Díaz.

“¿Pero conversas con él?”, le volvieron a preguntar, para de ahí responder con molestia: “Claro, por supuesto, converso con él para que me diga cómo están mis hijos”.

La conductora Thais Casalino justificó la insistencia de sus preguntas. “Te lo pregunto con todo el cariño… se especula tanto y hay tantos titulares y se dice tanto de tu relación con él que me parece importante tener un espacio para que puedas aclarar porque, finalmente, si no hablan, se presta a la especulación y se dicen muchas cosas. Entonces por eso era mi pregunta nada más”.

Ante esto, Florcita dejó en claro que “Entiendo tu pregunta pero creo que ahorita lo que le importa a la gente es saber lo que está haciendo Florcita hoy en día… sigue trabajando, sigue saliendo adelante, está con sus vestidos y eso es lo importante, lo que la gente tiene que ver. Mi vida privada la mantengo al margen y prefiero no opinar al respecto y creo que si no lo he hecho antes, cuando pasaron los problemas, menos lo voy hacer ahora, no quiero tocar el tema”.

“Lo único que van a escuchar de mí es que sigo saliendo adelante, que sigo trabajando por mis hijos”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO