Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

Francisca Aronsson denuncia que le crearon un OnlyFans: “Eso es abuso y penado por la ley”

Joven actriz se mostró indignada por buscar lucrar falsificando imágenes

La actriz juvenil Francisca Aronsson denunció que inescrupulosos han usado su imagen para crear una cuenta en OnlyFans y adelantó que sus padres tomarán acciones legales por tratar de relacionarla con contenido para adultos siendo menor de edad.

Es triste saber que puede haber personas que buscan lucrar falsificando imágenes y videos con menores de edad. Eso es abuso y penado por la ley. Esto es algo alarmante para todos los y las menores que puedan tener algún contenido digital”, expresó la artista, quien viene radicando en España.

Por su parte, Mirtha Grande, madre de la joven actriz, manifestó que “se están cometiendo varios delitos, estoy molesta y triste porque Francisca es una niña muy implicada en temas de derechos humanos y en la prevención de la violencia y que hagan esto con ella, como padres nos pone triste. Más considerando que hace poco grabó una película sobre la violencia contra las mujeres como lo es ‘Reinas sin corona’ y seguimos viendo que se sigue violentado a las niñas y niños, nuestra obligación como sociedad es protegerlos. Espero que el gobierno y las autoridades puedan accionar legalmente y darle fin a esto”.

A pesar de este indignante momento por que pasa Francisca Aronsson, expresó estar enfocada en su trabajo como actriz, teniendo en cuenta que el 30 de marzo del 2023 se estrenara la película que protagoniza “Reinas sin corona”

Actualmente es parte de las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa serie juvenil de RTVE de España, HIT.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO