Descarga ATV Play

Domingo 29 de Noviembre 2020

Francisco Sagasti a jóvenes: “Vigilen, asegúrense que nos comportamos bien, pero también a los otros partidos”

Presidente de la República contó que ha recibido mensajes de jóvenes diciéndole que lo están vigilando

“Este gobierno quiere dejar una transición ordenada”, señaló Francisco Sagasti. El presidente de la República brindó una entrevista en vivo a Día D y otros dominicales y se refirió sobre la reforma política y la situación crítica que atraviesan muchos partidos.

“Con respecto a la renovación de los partidos políticos, ha habido una comisión de reforma política que creo que hay que avanzar. Hay que continuar con esas reformas que se han hecho solo a medias. Yo tengo la esperanza en estos jóvenes”, respondió Francisco Sagasti a Pamela Vértiz.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a la juventud. “Los jóvenes me han mandado mensajes diciendo: ‘Sagasti, te estamos vigilando’. ¡Gracias! Vigilen, asegúrense que nos comportamos bien, pero también vigilen a los otros partidos que tienen otros problemas”, reveló.

Francisco Sagasti sobre Julio Guzmán

No obstante, al ser consultado por Julio Guzmán y las investigaciones en su contra, dejó en claro que no se pronunciará. “Sobre cualquier miembro del Partido Morado no voy a emitir ninguna declaración. Yo ya me desvinculé, yo no interfiero, mantengo la neutralidad. Eso está fuera de mi radar, totalmente”, agregó.

Cerrar