Descarga ATV Play

Jueves 10 de Junio 2021

Francisco Sagasti sobre llamada a Mario Vargas Llosa: “Mi pedido fue el mismo para ambos: bajar la tensión”

Presidente de la República aseguró que "no dejará pasar ninguna mentira ni tergiversación de sus palabras"

El presidente Francisco Sagasti se pronunció esta noche sobre las declaraciones brindadas por Beto Ortiz, periodista que señaló que se comunicó con Mario Vargas Llosa para pedirle que le solicite a Keiko Fujimori que “desista de impugnaciones en proceso electoral”. El mandatario señaló que no permitirá que se tergiversen sus palabras.

“La tarea de un Jefe de Estado es hacer que el país mantenga la serenidad y la calma en momentos difíciles y complejos. En ese esfuerzo me puse en comunicación con varias personas que, entendía, tienen contacto con ambas candidaturas”, señaló Francisco Sagasti.

Asimismo, el presidente de la República “deploró que se distorsione y malinterprete una acción orientada a mantener la tranquilidad en un ambiente tan polarizado, complejo y difícil, plagado de mentiras y distorsiones, como el que estamos viviendo”.

Por otro lado, Francisco Sagasti aseguró que no dejará “pasar ninguna mentira ni tergiversación de sus palabras y acciones por los enemigos de la democracia”. “Seguiré en mi esfuerzo de buscar lo mejor para nuestro país, y lo haré hasta el último minuto de mi gestión”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar