Descarga ATV Play

Domingo 14 de Febrero 2016

Frases amorosas para inspirarte en San Valentín

¿No sabes qué decirle al ser amado hoy? Bueno, te dejamos una lista que nunca falla

Para todos aquellos a los que les guste escribir, San Valentín es una gran oportunidad para usar su creatividad y escribir desde el corazón.

A quienes les cueste un poco expresar sus sentimientos o necesiten algunas ideas para inspirarse, aquí les compartimos algunas de las frases más célebres de artistas, clásicos, filósofos, películas y escritores sobre el amor.

"¿Me podrías dar un último primer beso?" – en la película 50 First Dates protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”, – Harry (Billy Crystal) a Sally (Meg Ryan) en When Harry Met Sally (1989).

"Tú eres mi única razón para seguir vivo” – Edward (Robert Pattinson) a Bella (Kristen Stewart) en Twilight: New Moon (2009).

“Ganar el pasaje, Rose, fue lo mejor que me ha ocurrido jamás. Me ha llevado a ti. Estoy agradecido por eso Rose, muy agradecido. Debes prometerme que sobrevivirás, que no te rendirás. No importa qué ocurra, no importa lo desesperada que estés. Prométemelo ahora Rose, y no rompas nunca esta promesa” – Jack (Leonardo DiCaprio) a Rose (Kate Winslet) en Titanic (1997).

“Soy solo una chica delante de un chico pidiéndole que la ame” – Anna (Julia Roberts) a William (Hugh Grant) en la película Notting Hill (1999).

“Eran un millón de pequeños detalles, y al sumarlos todos se veía que estábamos hechos el uno para el otro. Y yo lo supe, lo supe la primera vez que la toqué. Fue como llegar a casa, solo que a una casa que nunca había visto. Y fue al darle la mano para ayudarla a bajar de un auto… y lo supe. Fue como… magia” – Sam (Tom Hanks) en Sleepless in Seattle.

“Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón” – Viola (Gwyneth Paltrow) en la película Shakespeare in love.

"¿El beso?, un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” – Ingrid Bergman.

"En un beso, sabrás todo lo que he callado" – Pablo Neruda.

“Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” – Julio Cortázar.

¿Listo para utilizarlas?