Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 27 de Agosto 2021

Fresialinda celebra que Tula Rodríguez ‘grite’ su soltería: “espero que se enamore de un hombre como Carmona”

La cantante folclórica dijo que la popular ‘peludita’ ha sufrido mucho, por eso ya es hora de tener al lado un hombre que la acompañe

¡La anima a continuar! A través de una extensa entrevista que brindó a un diario local, la exitosa cantante ‘Fresialinda’, sorprendió a todos al felicitar a Tula Rodríguez por decidir continuar y darse una nueva oportunidad en el amor.

Me alegra que haya decidido abrir su corazón porque a Tula le ha tocado vivir momentos muy difíciles y complicados. Se puede amar a una persona, pero tampoco nos vamos a quedar solas porque necesitamos a alguien que nos acompañe y apoye en todo. Espero que se enamore de un hombre tan maravilloso como lo fue Don Javier Carmona, mi amiga estaba perdidamente enamorada de él”, afirmó.

¿Qué dijo Tula Rodríguez?

Como se recuerda, la conductora de televisión habló a cerca de su vida personal y confesó que ha decidido cerrar etapas: “Que pase lo que tenga que pasar. No tengo deuda con nada, he estado hasta el último momento con las personas que partieron, las personas que se fueron te quieren ver feliz y he decidido darme la oportunidad para mí. Hoy estoy soltera y obviamente que me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO