Descarga ATV Play

Sábado 26 de Febrero 2022

¿Fue agredida? Yiddá Eslava generó preocupación por aparecer con lesiones en el rostro

Exchica reality compartió un video para responderle a sus seguidores en redes sociales

Yiddá Eslava llamó la atención de sus seguidores luego que fuera vista con algunas lesiones en el rostro, incluyendo uno de sus ojos. Ante esto, fue consultada por lo ocurrido, a lo que no dudó en responder.

En un primer momento, la esposa de Julián Zucchi descartó de manera tajante haber sufrido de violencia familiar, ya que considera al padre de sus hijos incapaz de maltratarla.

“La gente me escribe diciendo ‘espero que realmente sea una caída en la ducha y que no sea que estás ocultando maltratos’. Yo soy el tipo de mujer que considera que si la maltratan física o psicológicamente, esa relación no debería existir, no vale, por las puras estás con esa persona. Es mi forma de pensar y mi crianza”, comentó en un video en Instagram.

Asimismo, se solidarizó con aquellas personas que ha sido algún tipo de maltrato psicológico y/o físico y les envió un mensaje motivacional.

“Si tú estás pasando por una relación que no necesariamente tiene violencia física, sino violencia psicológica, es mejor que se separen. ¿Saben por qué? Porque si no, sus hijos van a crecer creyendo que eso es amor y no es verdad”, expresó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO