Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Febrero 2020

¿Fue infiel? Abel Lobatón salía con Mónica Cabrejos cuando Melissa Klug estaba embarazada

Luego de que la conductora arremetiera contra la 'blanca de Chucuito', Evelyn Vela sorprendió al revelar este triángulo amoroso

Evelyn Vela no se quedó de brazos cruzados luego de ver como Mónica Cabrejos atacara en las redes sociales a su mejor amiga, Melissa Klug, y arremetió contra ella, protagonizando un fuerte cruce de palabras que se hizo viral.

Evelyn Vela defiende a Melissa Klug

Todo explotó cuando la conductora de televisión le preguntó a la popular “Reina del Sur”, si sabía cuál era el oficio de la expareja de la “Foquita” antes de conocer a Jefferson Farfán. Recibiendo una terrible respuesta que dejó entrever un triángulo amoroso entre ambas y Abel Lobatón.

"Mónica tú sabes mejor que nadie a qué se dedicaba Melissa antes de conocer a Jefferson… a ser ama de casa. ¿No te acuerdas que tú eras muy amiga de Abel Lobatón cuando ella tenía su segundo hijo, cuando ella estaba embarazada?", señaló Evelyn Vela.

Al verse sorprendida por esta revelación, Mónica Cabrejo salió al frente y confesó lo que pasaba en ese tiempo entre ella y Abel Lobatón. “Yo no era amiga de Lobatón. Yo te voy a contar qué era yo de él. Lobatón salió conmigo”, precisó la conductora.

Si nos ponemos a buscar en el baúl de los pasados, Melissa, tú y yo haríamos varios ‘valores de la verdad’ y se nos caería a varias las caretas de grandes señoras”, fueran las últimas palabras de Mónica Cabrejos a Evelyn Vela, ya que terminó saliendo furiosa del set.

Cerrar