Descarga ATV Play

Martes 17 de Marzo 2020

¡Fuego! Rodrigo González y Gigi Mitre harán transmisión en vivo para alegrar esta cuarentena

El popular 'Peluchín' se reencontrará con su amiga y prometen poner la farándula de cabeza

Rodrigo González sorprendió a todos sus 'rodriguistas' en las redes sociales, al anunciar el esperado reencuentro con su amiga y excompañera de conducción, la polémica Gigi Mitre, este martes en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Rodrigo González y Gigi Mitre juntos

La famosa pareja de conductores se reencontrarán por primera vez tras su abrupta salida de televisión, para ayudar a la gente a llevar mejor el Estado de Emergencia impuesto por el Presidente Martín Vizcarra.

Mis amores acabo de hablar ahora con la Gigi y me ha dicho que se dará un duchazo y luego nos conectaremos para estar otra vez, nuevamente juntos para llevar mejor este aislamiento, hablando de lo que surja, lo que salga sobre la marcha”, indicó Rodrigo González en un video a través de su cuenta de Instagram.

El popular 'Peluchín' también hizo un llamado para generar conciencia en sus seguidores, invitándolos a seguir al pie de la letra el Estado de Emergencia y les pidió que no se arriesguen al salir de su casa sin necesidad alguna.

Afortunadamente en nuestro país hemos reaccionado rápido. Hoy veo las calles más vacías, la gente está más en su casa, espero que seamos conscientes del momento que estamos viviendo”, precisó Rodrigo González.