Descarga ATV Play

Martes 29 de Diciembre 2020

Futbolista causa escándalo tras quitarse el polo y bajarse el short para celebrar gol

Atacante de 33 años se metió en el ojo de la tormenta tras impúdica ‘celebración’

El fútbol paraguayo se encuentra muy indignado a causa del reciente accionar de Raúl Bobadilla, quien decidió celebrar el triunfo del Guaraní sobre Libertad, con un 3-1, de una inesperada forma: se quitó el polo y se bajó el short, dejando ver parte de su zona íntima.

El delantero argentino, que defiende los colores de la albirroja desde el 2015, marcó el gol decisivo para su equipo y de inmediato corrió para gritar su triunfo a la vez que se quitaba el polo y hacía lo mismo con la prenda inferior.

Por su parte, el Tribunal de Disciplina decidió abrir una investigación en su contra y en los próximos días decidirán el tipo de la sanción. “Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada…” dijeron en un comunicado.

“Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa”, agregaron.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO    

Cerrar