Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 04 de Julio 2019

Futbolista chileno es aplaudido por peruanos al realizar cordial gesto ante la Selección

Gary Medel demostró su caballerosidad con el equipo de Ricardo Gareca

¡Tremendo “Clásico del Pacifico”! La Selección peruana logró vencer a Chile tras un infartante encuentro en la semifinal de la Copa América 2019 en el estadio Arena do Gremio en Brasil.

Ante el imponente 3 a 0, el capitán de la Selección chilena, Gary Mendel se mostró muy apenado por la derrota, sin embargo, expresó sus felicitaciones por el gran partido del equipo de Ricardo Gareca.

“Es doloroso para todos, porque luchábamos por un nuevo título, pero no lo logramos. Perú hizo un gran partido y hay que felicitarlos. Jugó súper bien, trabajó bien y mereció pasar a la final”, expresó.

A diferencia de algunos de sus compañeros, Mendel sigue con pie de lucha, por ello espera con ansias disputar con Argentina y cobrar su revancha en este importante evento en el futbol. 

“Quiero darle las gracias a los hinchas por apoyarnos. Ayer nos tocó perder, como muchas veces pasa en el fútbol. Pero sepan que esto no termina acá. Este equipo tiene muchos desafíos por los que luchar y vamos a dar lo mejor de lo nuestro”, se lee.

Free Image Hosting