Descarga ATV Play

Futbolista del Barcelona es captado riéndose tras quedar eliminado de la UEFA Champions League

Esta imagen enfureció a los fanáticos del club blaugrana, quienes jugarán en la Europa League tras su eliminación

Finalmente sucedió. El Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League y deberá jugar la Europa League tras no poder superar la fase de grupos al perder por goleada ante el Bayern Múnich. Una realidad que golpeó tanto anímicamente tanto al plantel como a los fanáticos, quienes verán a su equipo participando de un campeonato de menor valía a nivel continental en Europa.

Tras el silbatazo final en Alemania, que decretó la eliminación del cuadro culé del certamen, los usuarios mostraron su descontento a través de las redes sociales. Algunos realizaron reflexiones sobre el presente que atraviesa la entidad, mientras que otros no dejaron pasar una imagen que hizo mucho ruido, sobre todo a los aficionados más pasionales.

Es que al término del partido, con la goleada por 3-0 consumada y mientras el Barecelona caía en la realidad, que deberá afrontar la Europa League, se viralizó una foto en la que aparece Lenglet abrazando y compartiendo una charla amistosa con Robert Lewandowski entre risas.

Si por mí fuera, mañana deja de ser jugador del Barcelona. Ésto no se puede tolerar”, escribió un usuario compartiendo la imagen en cuestión. “Mínimo algo de postureo digo perdieron 3-0 y se fueron a Europa League no es momento de echarte unas risas”, agregó otro, mientras que un tercero escribió: “Ríete Lenglet, pero en el Barça no vuelvas a jugar”.