Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Agosto 2020

Futbolista del FC Barcelona ha dado positivo por COVID-19

El jugador lo ha publicado en sus Redes Sociales. ¿Qué pasará con su partido por Champions League?

Este miércoles, el cuadro catalán se ha alarmado después de leer que un futbolista del club ha dado positivo por coronavirus. Concretamente, no formaba parte de la plantilla que este jueves viajará a Lisboa para buscar la Champions League, sino entre los recién llegados que esta semana inician la pretemporada.

Jean-Clair Todibo, defensa de 20 años que fichó para el Barça hace un año para ser el cuarto central del equipo, y que acabó la temporada pasada cedido al Schalke 04, ha anunciado a través de las redes sociales que tiene coronavirus.

El futbolista, que explica que es asintomático, se encuentra bien de salud y ya está en casa aislado. Ahora, sin embargo, tendrá que hacer una cuarentena de al menos dos semanas y esperar que el próximo test dé negativo antes de reincorporarse al trabajo.

Todibo no tuvo ningún contacto con los jugadores del primer equipo que este jueves se desplazan a Lisboa para disputar la fase final de la Champions League. De hecho, todos ellos pasaron los test PCR y dieron negativo.

Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa…

Publicado por Jean-Clair Todibo en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Cerrar